• USA: 305 -260-6300 / Venezuela: 212-335-6756 / Colombia: 600-9443 Email: info@ppgmiami.com

haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada

$ 0 a $ 1,500,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada

$ 0 a $ 1,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Alquiler, Compra y Venta de Bienes Raíces

Alquiler, Compra y Venta de Bienes Raíces

Potential Property Realty es la división corporativa de Potential Property Group encargada de  proveer el servicio de compra, venta y renta de propiedades para el sur de la Florida. En este sentido, nuestros principal interés es lograr que la propiedad que usted está buscando para comprar o rentar reuna la mayor cantidad de cualidades y caracteristicas a las que usted está buscando.

Nosotros nos reunimos con usted en una primera fase, bien sea en persona o video conferencia y levantamos el perfil de lo que usted está buscando. Tomando en cuenta desde el presupuesto, las especificaciones de la propiedad en cuanto a tamaño y facilidades, vecindarios, colegios, empleo, etc. De esta forma, luego de contar con toda esta información, nos dedicamos a buscar minuciosamente todas aquellas propiedades que pudieran ser de su interés, descartando en todo momento, aquellas que pudieran tener algún problema legal, de impuestos, estructural, etc.

Al finalizar esta búsqueda es cuando el Realtor asignado a su cuenta, planifica junto a usted la agenda de visitas a dichas propiedades, permitiendo con esto corroborar el requerimiento original sin perdida de tiempo para usted. Es un trabajo personalizada y adecuado a la medida de sus requerimientos, sin necesidad de consultar en listados engorrosos que no necesariamente tienen las propiedades mas actualizadas o que mas de adecuen a sus necesidades.

Contáctenos y permita que uno de nuestros especialistas en Bienes Raíces se encargue de todo hasta el momento final en el cual usted, apruebe y escoja la propiedad de sus sueños.

  • Buscar Propiedades

    $ 0 a $ 1,500,000

    Más opciones de búsqueda
  • Pagos hipotecarios: