Advanced Search
Advanced Search

$ 0 to $ 1,500,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

Palomino Lake

Posted by PPG Miami on 24 junio, 2019
| 0

Palomino Lake en Davie está justo en el centro de todo a poca minutos de los principales centros comerciales, hospitales, escuelas, restaurantes y parques y lo suficientemente lejos como para que pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad en su casa. Conocido por sus senderos recreativos y ecuestres, así como por sus parques, Davie ofrece mucho para explorar. Y la diversión no se detiene ahí! Con la Florida Turnpike y la I-595 a solo minutos de distancia, puede acceder fácilmente a otras ciudades principales de la Florida como Ft. Lauderdale, West Palm Beach y Miami.

Esta colección de casas adosadas de inspiración mediterránea ofrecerá seis planos de planta amplios, que van desde 2 a 3 habitaciones con garajes para 1 y 2 autos. Esta hermosa comunidad estará lista para mediados del 2019.

Para más información

Pase sus días disfrutando de la espectacular piscina, la cabaña, el área de la terraza, el lago resplandeciente y el Tot Lot, mientras crea recuerdos familiares que durarán toda la vida en su Casa acogedora que tendrá la tecnología Smart Home con activación y soporte de Amazon y control de voz de Alexa. Su nuevo hogar inteligente brindará seguridad y comodidad junto con la experiencia Everything’s Included® de Lennar.

  • Contacta con nosotros

Compare Listings