Advanced Search
Advanced Search

$ 0 to $ 1,500,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

Seguro para propiedades residenciales

Posted by PPG Miami on 18 diciembre, 2018
| 0

Por qué es un seguro para propiedades?

El seguro para propiedades es un instrumento financiero que permite a las personas, a las empresas y al Estado transferir sus riesgos a las compañías de seguros, mediante el pago de una suma de dinero.

El seguro para propiedades es una de las pocas cosas que las personas compran con la esperanza de no tener que usarlo jamás. Sin embargo, si ocurre una emergencia o un accidente, el seguro puede ayudarle a compensar los costos asociados con la recuperación.

El seguro de propiedad que realmente cubre?

El seguro de propietarios de viviendas está cubierto por la Sección 624.604 de la ley de la Florida, la cual define como seguro de propiedad cualquier tipo de seguro sobre bienes muebles o inmuebles, independientemente de que estos bienes se encuentren localizados en tierra, en agua o en el aire. Por lo tanto, las pólizas de seguros de propietarios cubren todo tipo de propiedades, incluyendo apartamentos, condominios y casas unifamiliares.

El seguro de propiedad debe cubrir tanto sus propiedades como sus bienes personales. Esto significa que además de cubrir el edificio en sí, las pólizas emitidas bajo esta ley también cubren sus pertenencias, incluyendo pero sin limitarse a muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, ropa y joyería.

Además, estas pólizas generalmente cubren daños personales que se producen en la propiedad. Si tiene un perro, por favor revise su póliza para asegurarse de que está cubierto si el perro muerde a alguien, ya que muchas pólizas de propiedades en la Florida excluyen la cobertura por mordeduras de perro.

Actualmente en el mercado existes  diferentes pólizas, sin embargo, las coberturas más importantes para la protección de la propiedad son:

  • La estructura interna y/o externa
  • Objetos personales
  • Daños a terceras personas (accidentes dentro de la propiedad)
  • Y en el caso de condominios el de daño a otras propiedades
  • Buscar Propiedades

    $ 0 to $ 1,500,000

    More Search Options
  • Nuestros Artículos

  • Mortgage Calculator

Compare Listings