Advanced Search
Advanced Search

$ 0 to $ 1,500,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

57 Ocean

Posted by PPG Miami on 15 junio, 2020
| 0

En las arenas de Millonarios la franja de playa más hermosa y exclusiva de Miami, se encuentra el 57 Ocean, un edificio distintivo que brilla entre los demás de 18 pisos esto boutique. El galardonado Arquitecto se ha asociado con diseñadores de clase mundial para crear una residencia que esté en completa en armonía con su entorno. Todos los aspectos del diseño, incluido el uso de materiales, la fachada ondulada y el flujo de sus interiores están en constante diálogo con el mar. Desde el momento en que llegas el océano te llama. Los grandes jardines verticales lo guían desde la entrada a través de un vestíbulo de doble altura empapado en piedra natural, pasando por las piscinas y los jardines de meditación directamente a la arena. La transición nunca ha sido más fluida de la ciudad, al hogar, al océano. Aquí el Atlántico marca el ritmo para una vida plena. 

La conexión con el océano fue primordial para definir el diseño de cada espacio, incluidas las comodidades. La amplia terraza de la piscina, que incluye un bar al aire libre, un salón social, dos piscinas y cabañas se mezcla con los jardines de meditación que conectan la propiedad con 250 pies lineales de playa.

Para más información

Los propietarios pueden explorar Miami Beach Walk desde la puerta del vestíbulo y caminar, correr o andar en bicicleta por Miami Beach, desde Ball Harbour hasta South Pointe Park, así como podrán disfrutar de salones de Spa privado, Biblioteca privada iluminada por el sol con vista al océano, Club Sala con Chef’sKitchen de calidad profesional para reuniones privadas, cocina de verano con área de parrilla de primera línea, Sala de paquetes segura para entregas entre otros.

  • Contacta con nosotros

Compare Listings

Necesitas Ayuda? Pregúntanos