W. Fernando Espinoza S.
About Me
Empresario y profesional en el área de Ingeniería con más de 30 años de experiencia en el sector Comercial y de Construcción. He formado parte de empresas Financieras dentro del equipo de Asesoría Tecnológica.
Soy comprometido con mi trabajo buscando siempre la satisfacción completa de mis clientes, brindando un servicio personalizado según sus necesidades.
Actualmente formo parte del equipo de Potential Property Group – PPG Miami como Agente Especialista en Negocios y Propiedades en Florida, atendiendo especialmente los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. PPG Miami es una de las más prestigiosas empresas integrales de Bienes Raíces con más de 17 años de experiencia en el mercado. Podemos ayudarlo con todos los servicios relacionados con la propiedad, como: Inspecciones, Avalúos, Títulos, Prestamos, Manejo de Propiedades, Seguros y más.
Esperamos poder brindarle asesoría en la Compra, Venta o Renta de Inmuebles Comerciales y Residenciales, Proyectos en pre-Construcción, Proyectos para Inversión dirigido especialmente a inversionistas extranjeros.
Permítame ser su aliado en su próxima Transacción de Bienes Raíces en la Florida.